martes, 6 de abril de 2010

Mercadillo Solidario para ayudar a Haití!^^

Cómo bien sábeis en el banco se ha propuesto realizar un mercadillo solidario, aunque aún no se ha hablado en clase, se me ha ocurrido que podíamos llevar juguetes (peluches o algo así) y ropa (que os quede pequeña o que no uséis, pero que estén nuevas o seminuevas).

Ángela también ha propuesto que lleveis pendientes, collares, pulseras...

Tengo entendido que también dispondremos de figuras de fieltro realizadas por Lucía (le vendría bien ayuda...).

Tanto los juguetes, como los complementos y la ropa se podrían incluir en una tómbola, ¿qué os parece?

También se ha propuesto montar un puesto de tortitas/crépes y otro de manicura.

A mí me parece buena idea^^ eso si, POR FAVOR QUE TODO LO QUE LLEVÉIS ESTÉ EN BUEN ESTADO...!!

Si se os ocurren más cosas comentádmelo en clase entre esta semana y el martes de la semana que viene para ir apuntándolo ¿vale?

Hay que organizar los turnos y horarios en los que cada curso vendrá a visitarnos, pero disponemos de poco tiempo para organizarlo, asi que os ruego que os lo toméis en serio porque me toca hablar con la directora y la jefa de estudios sobre el tema y tiene que estar bien preparado...

¡Ah! Respecto al horario... Se pensaba cojer desde el recreo hasta la última hora del día, pero tengo constancia de que Raquel, Laura y Milagros han hablado con la profe de filosofía para intentar convencerla, y ésta se ha negado rotundamente ha cedernos la hora, asique a ver como nos las apañamos...
Dado este inconveniente, se me ha ocurrido que tal vez sea mejor realizar el mercadillo en varios recreos (un par de semanas o algo así), que pienso que será más beneficioso y ganaremos más dinero para donar a Haití.

Un saludo,
- la Dinamizadora del Banco de Tiempo. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario